PALACIO DE CONGRESOS DE VALÈNCIA

Comunicación integral corporativa

Creamos una comunicación inesperada para un Palacio de Congresos poco convencional.

CONTEXT

El Palacio de Congresos de València, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, nos pidió una revolución en su línea de comunicación para reflejar su personalidad y ser memorable. A día de hoy, ha sido nombrado el mejor Palacio de Congresos del Mundo.

proyecto pal palacio 1
proyecto pal palacio 2

STRATEGY

Este espacio nace con el propósito de ser el gran impulsor de relaciones empresariales de la Comunitat Valenciana. Este edificio, además de contar con la mejor tecnología y un entorno inigualable, tiene algo especial:
un equipo de profesionales único que se esfuerza en hacer realidad lo que los clientes imaginan. El Palacio de Congresos de València es un espacio diferente y, por ello, tiene que comunicar diferente.

proyecto pal logo

IDEA

De esta manera, optamos por generar un concepto único, moderno y atrevido, que remarca su manera poco convencional de trabajar y afrontar cada proyecto. Con esta nueva concepción elaboramos un sorprendente imaginario de marca para todas las líneas comunicativas de Palacio de Congresos de València bajo el concepto:
UNCONVENTIONAL CONVENTIONS.

proyecto pal cartelería

BRANDING

Así, actualizamos todas las herramientas de comunicación del Palacio de Congresos de València. Transformamos la línea editorial de sus materiales
comerciales, catálogos de servicios y corporativos, con una estrategia que la dota de una personalidad propia y atractiva.

proyecto pal catalogo 1
proyecto pal catalogo 2
proyecto pal catalogo 3

Estos están alojados en su plataforma web, que comparte el estilo corporativo que hemos desarrollado. Una página que recoge la intensa actividad de Palacio de Congresos junto a gran cantidad de contenido. Además, desarrollamos una estrategia digital para apoyar su imagen hacia el exterior.

proyecto pal portátil web
proyecto pal tablet

CONTENT

Igualmente, desarrollamos un estilo de contenido audiovisual moderno y actual que le concede infinitas posibilidades y potencia su nueva imagen. De esta manera, generamos una pieza corporativa que ya se ha convertido en un hito en su comunicación.

proyecto palacio 20 aniversario 1

20TH ANNIVERSARY

Inmersos en el desarrollo del nuevo concepto para Palacio de Congresos de València, el edificio celebraba su 20 aniversario. Para este acontecimiento, preparamos todo un plan de acciones con el que conmemorar un año tan significativo para el edificio.

proyecto palacio 20 aniversario 2
proyecto palacio 20 aniversario 3

Inmersos en el desarrollo del nuevo concepto para Palacio de Congresos de València, el edificio celebraba su 20 aniversario. Para este acontecimiento, preparamos todo un plan de acciones con el que conmemorar un año tan significativo para el edificio.

EVENT

Para cerrar un año tan importante, era necesario un evento que mostrara todas las posibilidades del edificio. Esta gala fue una cita llena de emoción, diversión y agradecimiento que puso en valor la labor del gran equipo humano que conforma la institución y de sus más de 500 embajadores.

proyecto palacio 20 aniversario gala 1
proyecto palacio 20 aniversario gala 2
proyecto palacio 20 aniversario gala 3
proyecto palacio 20 aniversario gala 4