GRUPO PAMESA

Reposicionamiento Prissmacer

CONTEXT

Grupo Pamesa, uno de los principales holdings azulejeros mundiales, nos trasladó la necesidad de reposicionar una de sus marcas, Prissmacer, ubicada principalmente en el segmento del precio.

STRATEGY

proyecto pamesa logo prissmacer

La marca debía, por tanto, distanciarse de la sombra de su marca madre para generar una personalidad propia y atractiva. Su aparente punto débil, una producción más contenida que sus hermanas, se transformó en fortaleza, puesto que todo el trabajo realizado por el equipo Prissmacer se caracteriza por un cuidado exquisito del proceso.

CONCEPT

Por tanto, generamos un nuevo concepto que ha impregnado todas las comunicaciones de la marca. Al fin y al cabo, Prissmacer tiene algo muy valioso en común con sus públicos: el cariño que le pone a todo lo que hace, ya que el público también está inmerso en su propio proceso creativo y de reforma.

proyecto pamesa papelería
proyecto pamesa video marca
proyecto pamesa hecho con corazon 1

Porque lo importante para que todo salga bien, es hacerlo con el corazón.

proyecto pamesa hecho con corazon 2
proyecto pamesa hecho con corazon 3

CORPORATE

Y con esta sensación arrancamos en los principales canales de la marca: el vídeo corporativo, el portal web y las redes sociales, que transmiten con calidez y  cercanía nuestro concepto MADE WITH LOVE.

proyecto pamesa video redes sociales

CORPORATE

Y como no, este nuevo universo de marca ha desembarcado con fuerza en todas sus publicaciones. Tanto «The book», la publicación anual recopilatoria de
todos sus productos, como los catálogos que presentan las novedades, se han impregnado del nuevo universo de marca. También hemos desarrollado las nuevas marcas-producto para que convivan con este concepto de marca.

proyecto pamesa editorial 1
proyecto pamesa editorial 2
proyecto pamesa editorial 3
proyecto pamesa editorial 4
proyecto pamesa editorial 5
proyecto pamesa logo prissmacer essentials
proyecto pamesa logo ssmall
proyecto pamesa logo massales
proyecto pamesa logo twentymm

10TH ANNIVERSARY

En plena renovación, Prissmacer ha cumplido 10 años. Y teníamos que celebrarlo como se merece. Para ello, generamos unos recursos que nos ayudaran a comunicarlo con rotundidad: una potente marca de aniversario y un claim que nos acompaña con facilidad para transmitir a nuestros públicos que Prissmacer lleva 10 años encantado de ayudarles a crear: llevamos 10 años ILUS10NADOS POR ILUS10NARTE.

proyecto pamesa 10 aniversario 1
proyecto pamesa 10 aniversario 2
proyecto pamesa 10 aniversario 3